¡Iglús destacados al 19 de julio!

¡Holitas, decoradores de iglús!

¡La última vez nominaron muchísimos iglús fabulosos! Aquí van algunos de nuestros favoritos:

Agustina1530 dijo: «Me encantan!! SON ASOMBROSOSSS!! MI amigo Agustinch tiene un iglu GENIAL!!».

Agustinch blog.jpgKowalski3500 dijo: «Hola equipo de club penguin yo creo que el iglu de mi amigo Ashdrey su iglu es genial su iglu es muy cool tiene muchas mesas y muebles y cosas muy chidas yo quiero que salga en este blog por lo chevere que es Adios y como dice Billybob ¡sigan pinguineando!».

Ashdrey blog.jpgCalluqui2011 dijo: «Yo tengo una amiga que se llama j35577 y su iglu es alucinante lo tienen que poner es medieval tiene sala de puffles y una habitacion en el sotano de esa casa, ella abrio su iglu y a todos le gustaron fue maravilloso y bien decorado de cosas medievales. Una vez me ayudo a poner mi iglu y… ¡Tachan! mi iglu era como de decoracion veraniega. Bueno, como dice Billybob ¡Sigan pingüineando!».

j35577 blog.jpg¿Han visto algún iglú que crean que merece salir aquí en el blog?

Envíennos el nombre del pingüino en los comentarios de aquí abajo, ¡y cuéntennos por qué les parece que deberíamos publicarlo!

Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! 🙂

– El equipo de Club Penguin

-Cmay- 😉

Acerca de narutouchi12

¡Hola pingüinos! Este es mi blog y espero que les guste por que es muy bueno :)

Publicado el 21 de julio de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario